Satisfacer las demandas de productos y servicios de alta calidad por los pacientes y clientes constituye un objetivo fundamental de DiviLab.
Esto nos obliga a conocer y solucionar sus problemas, intensificar los contactos con ellos y anticiparnos a sus necesidades futuras. Nuestro compromiso incluye un respeto absoluto de los derechos individuales de los pacientes.
Estamos convencidos de que el éxito de nuestra compañía radica en la combinación del talento y la dedicación de las personas que en ella trabajan. Por esta razón, queremos:
- Generar respeto a la persona en todas nuestras actividades, velando por que todos los miembros de la organización sean conscientes de su responsabilidad de respetar los derechos y la dignidad de los demás
- Ayudar a nuestros empleados para que desarrollen sus aptitudes y aprovechen al máximo sus capacidades y su potencial, así como fomentar el intercambio de información y el diálogo abierto
- Reconocer su dedicación sobre la base del trabajo y la contribución al éxito de DiviLab
- Promover la diversidad y la igualdad de oportunidades
- Poner los medios para que todos los miembros de la organización trabajen en condiciones óptimas de higiene y seguridad.
Deseamos alcanzar unos niveles de rendimiento y responsabilidad empresarial altos en todas nuestras actividades. Nos comprometemos a seleccionar, formar y promover empleados y directivos con iniciativa y empatía, que:
- Combinen competencia profesional y un estilo de dirección que motive al personal a un alto grado de rendimiento
- Posean amplitud de miras y sentido de la urgencia, comprendan las necesidades de la compañía y tengan la valentía de cuestionar los juicios convencionales
- Tengan la flexibilidad necesaria para ampliar sus experiencias
- Sean capaces de plasmar estos principios empresariales en sus decisiones y actuaciones
La innovación en todos los aspectos de nuestro negocio es esencial para nuestro éxito. Dado que desarrollamos nuestras actividades en campos de alta tecnología, hemos de reconocer las nuevas tendencias en un estadio temprano y estar abiertos a ideas no convencionales. Contemplamos el cambio como una oportunidad, por ello, alentamos a todos los miembros de la compañía a tener la curiosidad necesaria para abrirse al mundo y a nuevas ideas.
Pondremos continuamente en práctica directrices y procesos que nos permitan hacer realidad cada uno de nuestros Principios Fundamentales.
Ponemos a disposición de nuestros clientes y empleados el código de ética y compliance de Divilab.
Divilab S.A. es una empresa comercializadora de productos para la salud que se propone la obtención de la satisfacción del cliente, del propio personal y de las partes involucradas utilizando principios y conceptos esenciales:
-
Asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto al cumplimiento de requisitos aplicables.
-
Comercializar productos de excelencia que respondan y cumplimenten las expectativas del cliente.
-
Disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.
-
Contar con personal con la formación y la motivación suficientes, y así conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal.
Entendiendo que la calidad es un bien que beneficia a todos, nos proponemos la mejora continua de nuestros procesos, para la obtención de las metas planteadas.
Divilab posee un depósito habilitado por el ANMAT y con una gran cantidad de productos registrados en dicho organismo.